Los equipos de Rogohosting montan y configuran los servidores para ofrecerle las mejores prestaciones. Nuestros VPS, basados en arquitecturas Intel de última generación, almacenamiento SSD NVMe y una infraestructura resiliente, se adaptan a todas sus necesidades.
Tráfico Ilimitado:
El tráfico de nuestros servidores VPS es ilimitado*, con un ancho de banda máximo de 2 Gb/s. De este modo, podrá alojar servicios y aplicaciones que consumen mucho tráfico, para una experiencia fluida y sin coste adicional.
Entorno Dedicado :
Disfrute de recursos físicos dedicados y de un acceso completo a su servidor virtual para alojar sitios web o aplicaciones profesionales. Nuestra gama de VPS le permitirá gestionar sus proyectos web en un entorno de servidor dimensionado para su uso.
Disponibilidad :
Los VPS son la opción ideal para alojar aplicaciones empresariales en entornos de producción y preproducción, ya que nuestra infraestructura ofrece una baja latencia y una disponibilidad del hardware garantizada por SLA para que disfrute de un servicio estable en too momento.